En Bahía de Banderas los ciudadanos participan y deciden: Jaime Cuevas

 A partir de esta consulta, serán elaborados los proyectos ejecutivos con los cuales se solicitarán los recursos para solucionar estas necesidades y la única forma de hacernos de estos recursos es con la participación de todos ustedes”, comentó.

En un ejercicio histórico, los ciudadanos de Bahía de Banderas participaron en la Consulta Pública organizada por el Gobierno Municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, con la que se definirán las obras prioritarias a realizar con recursos federales, las cuales mejorarán la calidad de vida de las familias de nuestro Municipio.

Desde las 9 de la mañana, los equipos de trabajo de todas las dependencias municipales, colocaron 25 módulos encuestadores en plazas y espacios públicos de las 9 demarcaciones, además de 8 cuadrillas que recorrieron las poblaciones más pequeñas y fraccionamientos alejados de los módulos instalados, con el objetivo de que el mayor número de personas tuvieran la oportunidad de expresar su opinión y sus necesidades más apremiantes.

El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello y su esposa, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, hicieron un recorrido por diversas poblaciones, con el fin de observar el desarrollo del proceso e informar personalmente a los ciudadanos, acerca de la importancia de participar para que su voz sea escuchada, como fue el caso de la consulta que se llevó a cabo para el Plan Municipal de Desarrollo durante los primeros meses de la presente administración.

Desde la Plaza Pública de San Vicente, el Alcalde bahiabanderense expresó: “Estamos llevando a cabo en todo el Municipio encuestas y consultas públicas para escuchar la opinión de los ciudadanos en relación a las necesidades en obra, infraestructura y servicios que vengan a beneficiar las necesidades en cada colonia, poblado o fraccionamiento. A partir de esta consulta, serán elaborados los proyectos ejecutivos con los cuales se solicitarán los recursos para solucionar estas necesidades y la única forma de hacernos de estos recursos es con la participación de todos ustedes y juntos solucionaremos el rezago que tiene nuestro Municipio, trabajando por un mejor Bahía de Banderas”, señaló.

El ejercicio terminó en los módulos a las 6 de la tarde, y hubo brigadas trabajando en los domicilios hasta las 8 de la noche del sábado, y será en el transcurso de la semana, cuando se den a conocer mediante una conferencia de prensa, los resultados finales de esta Consulta Ciudadana, refrendando el compromiso del presidente Jaime Cuevas y del Décimo Ayuntamiento con la democracia participativa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2q3

Comentarios

Translate to