Valoran presencia de Policía Militar por Cabo Corrientes

Luego de que este pasado martes en la presidencia  del municipio de Cabo Corrientes, se llevará a cabo importante reunión de la  seguridad pública, de los tres niveles de gobierno, a puerta cerrada, los habitantes del lugar manifestaron que valoran la presencia de la Policía Militar.

Algunos de los ciudadanos de la población de El Tuito, señalaron que desde hace meses en la Unidad Deportiva, fue instalado nuevamente un campamento por parte de elementos de la Secretaría de Marina, razón por el cual están conscientes que han bajado algunos delitos como robo,  asaltos, etc., por la región.

Los entrevistados dijeron que ciertamente no tienen conocimiento hay personas detenidas, por delito del orden federal, aseguramiento de armas de alto poder, sin embargo, están conscientes que tienen buena estrategias para inhibir todo tipo de delitos.

“Los elementos de la Secretaría de  Marina, entre los municipio de Cabo Corrientes y Tomatlán, desde la costa hasta la sierra se le ve patrullando, en ocasiones en coordinación con policías municipales, federales y estatales”, aseguró don Javier Pérez.

Desde que instalaron elementos de la Secretaría de Marina, con mayor presencia de elementos del Ejército Mexicano, entre los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán, no se han registrado ningún hecho que lamentar, concluyó.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2p1

Comentarios

Translate to