Restauranteros de San Pancho piden mayor seguridad en las playas

Entre los restauranteros de la zona tradicional de la población de San Francisco, piden mayor seguridad en las playas, a fin de frenar bandas de ladrones,  que desde hace tiempo han estado operando y especialmente afectando  al turismo internacional.

Recordaron en fecha reciente, la extranjera Laura cuando se encontraba en la orilla del mar en San Francisco, un desconocido sujeto, aprovechó para robarle su teléfono celular de la playa, mismo que utilizó posteriormente para tomarse una selfie.

Los entrevistados dijeron que le piden al director de la policía municipal de Bahía de Banderas, que encabeza Sergio Dávila, mayor seguridad por la zona centro, incluyendo las playas,  en donde se han registrado constantes robos a turistas nacionales e internacionales.

Desde luego que con la llegada de las tradicionales vacaciones de semana santa, se incremente la afluencia de turismo nacional, por tal motivo, esperamos que sea reforzada la vigilancia para frenar robos a turistas, concluyeron.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2p3

Comentarios

Translate to