Tragedia en las fiestas patronales del poblado de Trigomil

Xalisco, Nayarit.- La madrugada de este miércoles, un hombre falleció y una mujer resultó lesionada, tras ataque a balazos en la localidad de Trigomil, municipio de Xalisco.

Se llevaban a cabo las fiestas patronales en el poblado de Trigomil, cuando a las 00:15 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego a un costado del corral de toros.

Testigos de inmediato dieron aviso al teléfono de emergencias, donde informaban que en el lugar habían dos personas lesionadas de bala.

Esto generó una fuerte movilización de las distintas corporaciones policíacas, quienes a su llegada fueron informados de una mujer que por nombre lleva Eva Rendon de 41 años de edad había sido trasladada a la clínica de 1 del Seguro Social, ya que cuenta con una herida de bala en el tórax.

Asimismo, a las afueras del toril se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y cerca de el habían 7 casquillos percutidos del calibre 0.38 súper.

La víctima mortal fue levantada por el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2or

Comentarios

Translate to