Se realizará primer Copa Talento Bahía-Vallarta”

El próximo 29, 30 y 31 de marzo se realizará la primera edición de “Copa Talento Bahía-Vallarta”, donde se espera contar con 20 equipos participando por cada categoría, es decir alrededor de 36 equipos en la cancha disputándose los torneos y los reconocimientos; que durante tres días se vivirá el futbol y el descubrimiento de talentos.

En este sentido, es que los visores oficiales que ya confirmaron su participación son; Gustavo Sedano, de las Chivas, Martin Murillo visor del Atlas que viene con otro acompañante; Víctor Valderrama visor del equipo de primera división de Puebla y el “Flaco” Macías director de las fuerzas básicas de Toluca en la escuela de Guadalajara.

Cabe destacar que ya hay más de 40% de equipos inscritos, los juegos se realizarán en la cancha de futbol de Jarretaderas, a partir de la inauguración el viernes 29 de marzo a las 8:30 de la mañana y hasta el último partido a las 6:15; finalizando el domingo 31, cabe destacar que los equipos ganadores se llevan reconocimiento y medallas.

Destacó uno de los organizadores, Tony Jiménez, que la idea  de este torneo es que se siga realizando, que además de fomentar el deporte entre la juventud y desde la infancia, pues también se descubran los grandes y talentos que hay en la zona de Bahía de Banderas y/o Puerto Vallarta; pues se sabe que hay talento y para muestra estará participando como padrino, el ex futbolista  Enrique Alfaro.

Enrique Alfaro, del poblado de San Vicente, jugó en la primera división en el equipo de Toluca, y comentó que es posible lograr los sueños, con constancia y equivocándose también, por lo que le dice a los niños y jóvenes, que lo intenten que participen y que este torneo traerá visores que podrían llevarlos hasta las primeras divisiones del futbol mexicano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ot

Comentarios

Translate to