Hoteles de Guayabitos y Los Ayala trabajaron al 100 %

El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, doctor Alejandro Rafael Chávez Bustos informó que durante el  puente del 21 de marzo, Rincón de Guayabitos y Los Ayala, registraron ocupaciones del 100%.

El líder hotelero expresó que los miles de turistas visitaron los destinos turísticos de Compostela, disfrutaron de los diferentes  atractivos y productos turísticos, especialmente  las playas limpias certificadas de Rincón de Guayabitos y la  Isla del Coral.

Estado de Nayarit, lo que se refleja en que se sigue incrementando de manera considerable la ocupación hotelera, lo cual beneficia a todos los sectores involucrados en la prestación de servicios turísticos, puntualizó.

Por su parte, el secretario de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, contador Javier Alonso Sánchez destacó las cifras alcanzadas en playas de Compostela, durante el primer semestre del 2018 se registró un promedio de ocupación  del 83%, crecimiento que ha venido siendo  constante, ya que del 2015 a la fecha se logró incrementar en un 17% la ocupación.

Chávez Bustos y Alonso Sánchez informaron que este incremento puede ser multifactorial,  por el trabajo de promoción turística de la Asociación de Hoteles de Compostela,  con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, porque  ha resultado fundamental para lograr dichos alcances. «Esto es bueno no solo para la hotelería, si no  que beneficia a todos los sectores de la cadena de atención al turismo», reconocieron los hoteleros nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2oq

Comentarios

Translate to