Guías de turistas reconocen será mejor la temporada de cruceros internacionales

Los propios Guías de Turistas,  que trabajan dentro de la Administración Portuaria Integral  (API), informaron que durante  este año la temporada  turística será mejor, porque  esperan cerrar con más de 180 cruceros internacionales por el municipio de Puerto Vallarta.

Dijeron  actividad de cruceros internacionales viene siendo de menos a más, en comparación con el año pasado, porque existen  algunas cuestiones, como las bajas temperaturas y violencia  que enfrenta Estados Unidos, en donde  extranjeros prefieren viajar para relajarse.

Además de que los comunicados del gobierno del Estados Unidos, a través de la Embajada, sin lugar a dudas que también ha sido parte  fundamental para la no afectación arribo de cruceros durante la temporada 2018-2019 para el municipio de Puerto Vallarta.

“Esperamos que el  gobierno federal,  representado por Andrés Manuel López Obrador, tenga acciones concretas y completas para poder traer más turismo internacional, a través de las diversas líneas navieras que trabajan por el Océano Pacífico”, expresaron los entrevistados ante Noticias de la Bahía.

Desde luego requiere más apoyo financiero del fideicomiso, así como también del gobierno estatal, Asociación de Hoteles y Moteles a fin de poder traer más turismo en los próximos años a través de los cruceros internacionales a Puerto Vallarta, concluyeron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2op

Comentarios

Translate to