Existe pacto de conurbación entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Hoy por la mañana se realizó el Foro de Movilidad en las instalaciones del centro de convenciones del centro Empresarial en Nuevo Vallarta, con la finalidad de presentar propuestas que se apliquen para un proyecto a corto, mediano y largo plazo, que será aplicado en temas de vialidad, conectividad, mejora de transporte público, costos del mismo zonas para el peatón y los ciclistas entre otros temas.

Asimismo destacó en la participación del Secretario de Planeación del Estado de Nayarit, David Guerrero, que ya hay un acuerdo de conurbación entre Jalisco y Nayarit; pacto que se realizó entre el gobernador nayarita, Antonio Echeverría García y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, este acuerdo reducirá los costos de movilidad urbana para la ciudadanía de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Una mañana larga, con exposiciones de diferentes direcciones de Bahía de Banderas, con el fin de presentar propuestas, basadas en la consulta pública de los ramos más importantes que podrían beneficiar al municipio, como son puentes, mayor transportación en zonas alejadas, rutas alternativas, e infraestructura que permita construir nuevos asfaltos con drenaje y desagües efectivos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2os

Comentarios

Translate to