POLICIA MUNICIPAL LOCALIZA AUTO ROBADO EN SAN JOSÉ

Ayer por la tarde dos agentes de la policía municipal que circulaban por las calles del fraccionamiento Jardines del Sol, localizaron y aseguraron un automóvil que un día antes habían robado en el pueblo de San José del Valle.
Eran las 18:30 horas cuando los elementos Rómulo y Usiel iban en su patrulla por la calle Girasol del mencionado fraccionamiento cuando en un espacio vieron un auto de color verde semi tapado con una lona lo que les llamó la atención debido a un reporte de robo del día anterior en el cual especificaba las características del auto similares a las que tenían en ese momento.
Los policías confirmaron que las placas RGE 5707 coincidían con el auto que fue robado en las calles del pueblo de San José y éste pertenece a la señora Yolanda Robles. De esta manera se acordonó el área para esperar la llegada del ministerio público y entregar el auto a los policías investigadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2o1

Comentarios

Translate to