Persecución de presuntos ladrones en Bancomer causa caos vial en Nuevo Vallarta

Al rededor de las 2:30 de la tarde de este martes, se congestión el tráfico en la carretera 200 a la altura del puente de Nuevo Vallarta,  a causa de una persecución que venía desde Puerto Vallarta, en donde participaron diferentes autoridades municipales, estatales y hasta federales.

Al parecer dos hombres de entre 30 y 40 años asaltaron un banco, se comenta que fue un Bancomer en Puerto Vallarta, por lo que la policía del municipio vecino los iba persiguiendo, hasta que derrapa la moto en el puente de Nuevo Vallarta

Lugar donde intervinieron la Policía de investigación de Nayarit, elementos de la Marina y la policía de Puerto Vallarta, logrando atrapar a uno de los sujetos presuntamente implicados en el robo, escapando una de las personas.

Extra oficialmente elementos de la policía del estado, comentó que nunca se perdió de vista a la motocicleta donde huían los asaltantes, no obstante en el momento del derrape de la moto una de las personas a bordo logra huir.
Hasta esta hora se desconoce su paradero, y aún no se da a conocer la identidad del detenido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2o8

Comentarios

Translate to