Detienen a expolicia de Tepic

Emmanuel José “N” “N” permanecerá en prisión preventiva

Tepic, Nayarit; 16 de marzo de 2019.- La autoridad ministerial puso a disposición del Juez de Control a Emmanuel José “N” “N”, por los delitos de encubrimiento por receptación y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, cometido en agravio de la sociedad.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia al interior de la colonia Santa Teresita, tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, tipo sedán, color gris, el cual tripulaba el hoy imputado, y afuera de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino que al notar la presencia de los policías se dio a la fuga, acción que también intentó el indiciado dando marcha al vehículo, iniciándose una persecución que terminó a la altura de la calle Churubusco, donde le dieron alcance.

Ya detenido, al realizarle una inspección se encontró al interior del vehículo una bolsa que en su  interior contenía 24 sobres con metanfetamina cuyo peso es de 8.62 gramos, 2 bolsas de marihuana con peso de 5.27 gramos y dos tubos que contenían marihuana con peso de 1.46 gramos, así como una pistola .9 mm, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe precisar que el imputado fue elemento de la Policía Municipal de Tepic y estuvo comisionado a la escolta del ex Fiscal General del Estado en la anterior administración, causando baja en ese mismo periodo.

El agente del Ministerio Público expuso los elementos de prueba pertinentes, para que el Juez de Control y Oralidad dictara el auto de vinculación a proceso en su contra, y como medida cautelar se le fijó la prisión preventiva hasta la conclusión del proceso judicial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ns

Comentarios

Translate to