Con 100 disparos matan a un hombre en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Pistoleros jalaron el gatillo en 100 ocasiones con distintas armas para matar un hombre ayer por la tarde, frente a una escuela en la colonia Guadalupe, a dos cuadras de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, La Lomita en Culiacán.

La víctima, que no fue identificada, vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul con grabados rojos al frente, tenis negros y una gorra del mismo color, la cual quedó tirada a unos metros del cadáver.

El reporte

De acuerdo con la primera información que se dio en el lugar de los hechos, el crimen se cometió aproximadamente a las 13:40 horas en Ciudades Hermanas, entre las calles Ruperto Paliza y Jesús Andrade, en el citado sector.

Extraoficialmente surgió la versión de que el hoy occiso circulaba en un automóvil por el carril que va de oriente a poniente, cuando fue alcanzado por los pistoleros, quienes lo bajaron de la unidad y posteriormente le dispararon a corta distancia,quedando malherido entre un colegio y una farmacia.

Los presuntos responsables, al asegurarse de cometer el asesinato, escaparon del lugar, y supuestamente se habían llevado el carro donde viajaba la víctima.

Las corporaciones de Seguridad Pública, en cuestión de minutos, abarrotaron la zona y se desplegaron para crear un perímetro de seguridad para resguardar la escena del crimen.

El miedo se apoderó de la ciudadanía que estaba presente en los alrededores cuando escucharon las detonaciones.

Personal de Cruz Roja también se hizo presente en el lugar para atender al afectado; y al proporcionarle los primeros auxilios, se percataron de las condiciones en que el cuerpo había quedado, pues estaba destrozado de los brazos y la cabeza por los impactos de bala, mismas que provocaron la expulsión de la masa encefálica.

Una vez que se confirmó el deceso, se mandó llamar a los peritos de la Fiscalía Estatal para realizar las diligencias de lo sucedido.

Peritaje

Una vez acordonada la zona, llegaron los peritos e investigadores de la Unidad de Homicidios para iniciar los trabajos de campo, donde se hizo el señalamiento de los indicios balísticos, entre lo que destacaron los cascajos de rifle AK-47, 38 súper y 9 milímetros.

La tensión que se vivió en el plantel educativo que está ubicado a escasos metros de donde fue el crimen fue evidente cuando los padres de familia llegaban corriendo por sus hijos al enterarse de lo que había pasado.

Cuando les entregaron a sus pequeños, al salir les tapaban con sus manos los ojos para que no miraran la violenta escena.

Una vez terminadas las labores forenses, se tomó la orden de que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes, y donde los familiares podrían reclamarlo para su sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ne

Comentarios

Translate to