Aparatoso accidente deja a una persona muerta

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La madrugada de este sábado, se registró un accidente vial en la entrada de la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, donde una mujer perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas, en la esquina de las calles Ejido y Oaxaca, donde una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-5 de color tinto, con placas de circulación RGR-66-33 del estado de Nayarit, se impactó contra un semirremolque de tráiler que se encontraba estacionado.

En el asiento del copiloto, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual fue identificada con el nombre de Verónica Orozco Gódinez de 32 años de edad, originaria de Villa Hidalgo y vecina de Xalisco.

El vehículo era conducido por un joven de 22 años de edad, identificado con el nombre de Jaime M, mismo que quedó detenido por los elementos de la Policía Municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2nf

Comentarios

Translate to