SSPE lleva información en materia de seguridad para estudiantes en Nayarit

Bachilleratos en el estado por la Dirección de Prevención del Delito para compartir información valiosa en materia de seguridad

Tepic, Nayarit; 14 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Dirección General de Prevención del Delito a cargo de Teresita de Jesús Cebreros Sánchez, llevan a cabo gira de prevención del delito para estudiantes de los CECyTE en todo el estado.

Durante las visitas a los centros escolares se brinda información para prevenir y combatir la violencia en el noviazgo, violencia de género, cuidado del cuerpo, el uso responsable del 9-1-1, prevenir y combatir las adicciones, entre otros temas para prevenir el delito.

Asimismo, se llevan a cabo actividades de sketch y teatro guiñol para compartir la información de una forma más dinámica y divertida, estas acciones son con el firme objetivo de mantener a los jóvenes informados y que en una situación puedan reportar y denunciar algún hecho.

Finalmente, la directora señaló que la Dirección de Prevención al delito continua de forma permanente visitando centros escolares de los diferentes niveles y rangos de edad, para evitar que la población sea víctima de algún delito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2n3

Comentarios

Translate to