Policía recupera cinco automóviles y dos motocicletas con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit; 14 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva aseguran cinco automóviles y dos motocicletas con reporte de robo vigente en el estado de Nayarit.

En esta acción en el Municipio de Ixtlán del río, se aseguró un vehículo de la marca Jeep, sub marca Liberty, modelo 2007, color gris, con placas de circulación JLA-97-27, de igual forma en la colonia Burócrata Federal se recuperó una pick up de la marca Toyota, color plata, modelo 1992, sin placas de circulación.

Asimismo, en la avenida Insurgentes, se recuperó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación ZHK-604-B, de la misma manera en el poblado de Platanitos, se aseguró una camioneta de la marca Nissan NP 300, color plata, con placas de circulación PE-65-338, de igual forma, en la avenida Rey Nayar se recuperó un vehículo marca Jeep, tipo Patriot, en color blanco, modelo 2012, con placas de circulación RGK-85-32, los cinco vehículos con reporte de robo vigente.

Por último, en la avenida Prisciliano Sánchez, se aseguró una motocicleta de la marca Honda, color blanco, tipo cargo 150, sin placas de circulación y en la localidad de Francisco I. Madero, se recuperó una motocicleta de la marca Aprissa, tipo chopper, en color rojo/negra, sin placas de circulación, ambas motocicletas con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de atención temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2mz

Comentarios

Translate to