Invitan a la ‘Cena con Causa’ a favor de la Fundación Down

El hotel Grand Miramar es sede de este evento que busca fortalecer la labor que se realiza en pro del desarrollo y bienestar de este sector

Para fortalecer la atención que la Fundación Asistencial para personas con Síndrome de Down A.C. brinda al desarrollo y bienestar de este sector, se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo, una ‘Cena de Gala con Causa’ en las instalaciones del Hotel Grand Miramar, en donde lo recaudado será otorgado a esta fundación que actualmente atiende a 50 niños y jóvenes con esta condición, a través de terapias, talleres y capacitación que les permita una mejor calidad de vida.

En rueda de prensa, las integrantes del patronato, encabezadas por Elba Nieto, invitaron a los vallartenses a disfrutar de una espléndida cena que será preparada por el Chef Marco Marín, quien es chef ejecutivo del hotel Gran Miramar, la cual consiste en un menú de tres tiempos que incluye maridaje, y dará realce a algunos ingredientes de esta zona.

Elba Nieto indicó que la idea de este evento con causa, surge del propio chef quien tiene unos meses en la ciudad y al conocer la labor que realiza esta asociación, buscó junto al hotel poder ayudarlos a recabar fondos, “para poder tener con qué atender a los niños que tienen el problema de Síndrome Down y ahorita inclusive, estamos atendiendo a niños con otro tipo de problemas; nos ha ido creciendo la población y hemos estado dando más terapias, más talleres”, por lo que agradeció también el decidido apoyo del Hotel Grand Miramar que está absorbiendo todos los costos de este evento.

La cena tendrá un costo de 750 pesos por persona, por lo que se estará buscando recaudar alrededor de 50 mil pesos para la operación de esta fundación, que además de brindar atención a los menores y jóvenes con Síndrome Down, trabaja también con los padres de familia para que desde el hogar puedan dar continuidad a los tratamientos y terapias físicas, como de lenguaje que se ofrecen en este centro, el cual recauda recursos a través de diversas actividades.

“Necesitamos hacer este tipo de eventos para poder recaudar y poder salir con los gastos que tenemos fuertes porque contamos con psicólogas, coordinadoras, terapeutas del lenguaje, físicas y tenemos muchos talleres; ha aumentado mucho la fundación en cuanto a lo que ofrecemos a la comunidad”, comentó.

Sobre la Cena con Causa, el chef Marco Marín, dio a conocer que se trata de una cena de tres tiempos, la cual en uno de sus platos tendrá un ingrediente hecho por los niños de la misma fundación “que es algo que me llena de orgullo, que uno de los platos pueda tener ese toque tan mágico y lleno de amor”.

Invitó a la comunidad a que se unan a esta causa y apoyen a estos niños y jóvenes, pues además de una deliciosa cena, los asistentes podrán disfrutar del atardecer desde el marco único que ofrece este hotel, de ahí que se les esté citando a las 6:30 de la tarde, así como de las voces del coro The Harvard Opportunes, que durante su descanso en esta ciudad, estarán sumándose también a esta labor y reiteró que todo lo recaudado será para la fundación vallartense.

Las reservaciones para esta cena pueden realizarse a través del teléfono 226 2522, en el correo electrónico eventos@grandmiramar.com, así como en las oficinas de la Fundación Asistencial para Personas con Síndrome de Down A.C., ubicadas en calle Tordo 158, colonia Aralias, teléfono 224 9577.

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes por parte de la fundación, Mónica Stone de Rojas y Miriam Macías.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ms

Comentarios

Translate to