Inician las fiestas Jesucristo Resucitado en El Pitillal

Ingeniero Francisco Segura, delegado de El Pitillal, municipio de Puerto  Vallarta, informó para Noticias de la Bahía que del 15 al 24 de marzo de este año, se van a llevar a cabo las tradicionales fiestas de Jesucristo Resucitado.

Explicó que durante este año, tendrán 50 eventos entre culturales, artísticos y deportivos, que se llevará a cabo a partir de las 6:00 pm hasta las 11:00 pm por la plaza principal de la delegación de El Pitillal.

Dijo que  a partir de la siete de la tarde de hoy, se contará con la presencia del ballet Vallarta Azteca, así como también se contará con la participación de la escuela  de música de Martín Luevano, a las nueve y media de la noche.

Mientras que a las 5:00 pm, llegará a la plaza pública la Cabalga, en donde se espera la participación de más de 100 personas, incluyendo música viva, a fin de garantizar un ambiente bastante bueno.

Durante este año, contaremos con la participación de los mejores cantantes de esta región, entre ellos, Alberto Robledo, Ángel Ruelas, Nacho Meza,  Isabel Martínez, Jessy Valente, Vicente Nava, Chuy Ruelas, Annel  del Valle,  María Madero, entre otros.

Además de que por la plaza de El Pitilla, contamos con una gran variedad toldos, en donde los pequeños comerciantes están exhibiendo artesanías, ropa, etc, razón por la cual esperamos una gran cantidad de familias.

Desde luego que también contaremos con las mejores bandas musicales de esta región, durante los eventos artísticos y culturales, por la motivo esperamos buena participación de parte de los habitantes  de la delegación de El Pitillal, concluyó.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2my

Comentarios

Translate to