Otra mujer se suicida en Nayarit

Tepic, Nayarit.- La tarde del miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino al parecer por suicidio, en el interior de un departamento del fraccionamiento Villas del Roble.

Los hechos ocurrieron en el edificio K departamento 2, donde dentro del baño, fue hallado el cuerpo sin vida de quien fue identificada con el nombre de Reyna Antonia Campos Lamas de 28 años de edad, la cual se encontraba colgada con un mecate atado al cuello y con avanzado estado de descomposición.

El terrible hallazgo lo realizó la pareja sentimental de la víctima, quien informó el sábado fue la última vez que la vio incluso tuvo comunicación con ella.

Personal del Servicio Medico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2mf

Comentarios

Translate to