Por la carretera 544, incrementan accidentes

A pesar de que falta menos de una mes para que arranquen las tradicionales vacaciones de  semana santa, por el tramo Ixtapa-Las Palmas,  de   la carretera 544  se han incrementado los accidentes automovilísticos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades viales del estado de Jalisco, en el municipio de Puerto Vallarta, el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad, vienen siendo las principales causas de choques, volcaduras, etc.

Precisamente frente a la población de Ixtapa, elementos de tránsito el día de ayer, atendieron un fuerte choque, entre dos vehículos particulares,  resultando  herido Armando  Rodríguez, mismo que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja inmediato al más cercano hospital de Vallarta.

En esta ocasión, el choque fue entre una camioneta Ram 1500, color rojo, la cual impactó contra  otra camionera Nissan, cabina media, color verde, conducida por el señor Rodríguez Corona, de aproximadamente unos  62 años de edad.

Por su parte, los agentes viales del estado de Jalisco reconocieron para Noticias de la Bahía que con motivo de la llegada de vacaciones de semana santa y pascua, suelen incrementar  los accidentes , por la motivo piden  turistas y gente local que manejen con precaución por la carretera 544.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2m2

Comentarios

Translate to