Denuncian padres de familia del kínder de Altavela a Dimac Servicios y Soluciones

Padres de familia del preescolar Leona Vicario, denuncian a un negocio a cargo del señor Raúl Díaz Macías por abuso de confianza y fraude, ya que se quedó con dinero y no realizó el trabajo solicitado

Madres y padres del preescolar Leona Vicario, ubicado en el fraccionamiento de Altavela, alzan la voz contra el señor Raúl Díaz Macías, que se dice propietario de un negocio de nombre Dimac Servicios y Soluciones, ubicado en Mar Baltico número 384, y quien solicitó por adelantado el pago de distintos arreglos para dicho preescolar, el cual no cumplió, y no quiere concluir el trabajo.
Puntualizaron los padres de familia y el Comité, que en noviembre realizaron varios eventos para recaudar fondos y poder arreglar los juegos de los niños, pintarlos, y poner unas protecciones; entregándole al señor Raúl Díaz 10 mil pesos.
Para realizar el trabajo entregó una cotización previa y todo se hizo bajo contrato, no obstante el herrero dijo que necesitada un pago extra de 2 mil 500, a lo cual accedieron los papás, sin embargo salieron de vacaciones y el señor trabajó dejando todo a medias; por lo que en enero se le dijo que terminara y hasta ahorita no se ha parado a realizar el trabajo.
Motivo que dio a las madres de familia para decirle al señor que lo demandarían si no termina el trabajo, pero este les respondió “hagan lo que haga no va a proceder, así que háganle como quieran”, es por ello que se han visto en la necesidad de hacer pública la denuncia.
“Creemos que no es justo, a los padres de familia nos ha costado, y esto es llegar un abuso con conciencia de parte de él, y pues les puede pasar a otras personas, tenemos todos los documentos que legalmente hicimos; la denuncia esperemos que proceda, no pedíamos el dinero, sólo que concluyera el trabajo que se estipulo, pero se niega”, afirmó un padre de familia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2m4

Comentarios

Translate to