ENCUENTRAN CADAVER MOMIFICADO EN PARAISO VALLARTA

Un joven que pretendía hacer sus necesidades fisiológicas en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Vallarta se encontró con una terrible escena, un cuerpo momificado de lo que parece era un hombre en vida.
Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde de hoy cuando un joven de 23 años llamo a las autoridades para dar aviso sobre un macabro hallazgo, tenía frente a él, un hombre sin vida, momificado en lo que quedaba de él pues aparentemente los animales ya se habían comido unas partes del cuerpo.
Elementos de la policía Investigadora llegaron al lugar al igual que los peritos de la Fiscalía General de Nayarit para acordonar el área y así poder recolectar el mayor número posible de indicios con la finalidad de dar tener pruebas sobre su muerte.
Hasta este momento, el cuerpo permanece sin identificar solo se sabe que vestía tenis blancos de bota con el logotipo del basketbolista Michael Jordan, Pantalón mezclilla azul y cinturón de tela.
No sé saben las razones de su muerte, por lo cual los peritos ordenaron la necropsia de ley y el levantamiento del occiso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2lp

Comentarios

Translate to