El regidor Pepe Castañeda se compromete a seguir fortaleciendo la infraestructura educativa

Durante el arranque de obra del prescolar “Héctor Gamboa Quintero” Paraíso Nuevo Vallarta, el regidor Pepe Castañeda abordó al secretario de educación, al maestro Arturo Robles, logrando el compromiso de dotar de mobiliario a dicho plantel educativo, ya que no tienen en algunas áreas e incluso comen en el piso del comedor.

Detalló Castañeda, que este prescolar en donde 42 niños van a aprender, fue entregado por parte de la inmobiliaria con tal premura que tiene detalles importantes que arreglar, como, que se mina el agua, tiene problemas en los baños, falta piso entre otras deficiencias de infraestructura, motivo que conmovido aprovechando la visita del secretario se comprometió a colocar unos desayunadores.

“Me da mucha tristeza por lo que me comprometí en primera instancia poner los desayunadores, además que estando el secretario  de educación del estado, Arturo Robles, ya que el que se tiene está dañado, es viejo y me comprometo transportación del mobiliario, para que los papás no gasten” indicó. 

Finalizando que tiene un compromiso con la educación en Bahía de Banderas y seguirá en esa línea.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2lo

Comentarios

Translate to