Empleado de motel se suicida dejando una nota

  • Tenía aproximadamente 25 años de edad y fue localizado por sus compañeros de trabajo en la entrada del cuarto de mantenimiento.

Tepic, Nayarit.- Cerca de las 07:00 horas de este lunes, se reportó un suicidio en el interior del Motel Sierra Inn ubicado en la calle Dresde de la colonia Nueva Alemania.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Mario Josué Soltero Sánchez de aproximadamente 25 años de edad, quien era estudiante de la Preparatoria 14 de la UAN y empleado de dicho Motel, fue localizado en la entrada del cuarto de mantenimiento pendiendo con una soga atada al cuello.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se entrevistaron con personal del Motel, quienes indicaron que Mario formaba parte del turno de la noche y realizaba varias labores.

Así mismo, sobre la pared, se encontraba un cuaderno el cual contenía dos mensajes “¿Y DONDE ESTÁ DIOS EN ESTE MOMENTO?”, Y otro más que decía “NOTA DE SUICIDIO”.

Las evidencias fueron recolectadas por peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras que personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2kv

Comentarios

Translate to