El fin de Semana, terminaron trabajos del colector de Seapal

Por fin, este pasado sábado 9  de marzo concluyeron  los trabajos de reparación  del colector  centro-norte de Seapal, luego de las Autoridades de Sanidad Jalisco abalaran  el cierre de las playas de la zona norte de Puerto Vallara.

Según el comunicado  oficial, los trabajos implicaron el armado  de un nuevo tubo de acero reforzado que cuenta con una válvula expulsora de aire, la cual quedó unido  a los de concretos ya  existentes.

En virtud del diámetro y material de la tubería, así como  otras especificaciones técnicas, se mandaron a construir  a varios estados las piezas de repuesto  de partes desgastadas de los tubos de concreto.

El  personal de Seapal realizó lavado y desinfección constante de las calles  donde hubo escurrimiento de aguas residuales.

Finalmente se informó que junto  con la Secretaria de Salud Jalisco y Semadet se hicieron visitas domiciliarias en dos colonias  afectadas,  (Mojoneras y Parque Las Palmas) para informar y atender inquietudes de vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2kw

Comentarios

Translate to