Muere hombre al perder el control de su auto en San Juan de Abajo

Aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo 10 de marzo, muere una persona de sexo masculino a bordo un automóvil Beat Chevrolet color gris plata placas de Nayatit RGM9519.

Al parecer iba a exceso de velocidad de San José a San Juan, justo al llegar al puente del arroyo Garra de Cuero, perdió el control el conductor, que hasta el momento se desconoce su identidad.

Las autoridades que se encuentran presentes, tránsito del municipio de Bahía de Banderas, Protección Civil, Policía  Preventiva y la Policía de Investigación, asimismo ya llegó la funeraria y se espera a los peritos.

Se comenta extra oficialmente, que hay indicio de que hubiera a bordo otras personas, no obstante no se encontró a nadie al rededor, cabe mencionar que el auto quedó desbaratado y se le desprendió toda la parte de arriba, el conductor quedó atorado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2kl

Comentarios

Translate to