Balean a dos hombres en Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La madrugada del viernes, dos hombres fueron baleados en un baile que se realizaba en la localidad de Estación Yago.

El reporte al teléfono de emergencias fue realizado a la 1:00 horas, donde informaban que en las fiestas de Estación Yago, se encontraban un hombre con heridas de bala en su cuerpo.

A la llegada de elementos de la Policía Municipal de Santiago Ixcuintla, se percataron que el hombre se encontraba mal herido, siendo identificado con el nombre de Antonio Díaz López de 33 años de edad, por lo que brindaron el apoyo de trasladarlo a un hospital a bordo de la patrulla.

Sobre los hechos, testigos aseguraron que de repente escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, desconociendo quién o quienes fueron los presuntos responsables.

Lamentablemente, minutos más tarde, el médico de guardia informó que Antonio había perdido la vida.

Así mismo, otro hombre identificado con el nombre de José Luis de 62 años de edad, ingresó a las 01:30 horas a dicho hospital por una herida de bala en la pierna izquierda, manifestando que el se encontraban en la plaza de Estación Yago, desconociendo en qué momento fue herido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2kb

Comentarios

Translate to