Puerto Vallarta tendrá un Centro Regional de Talentos Deportivos

  • Se realizó en este puerto la Reunión Regional de Deporte Municipal

Puerto Vallarta contará con uno de los cinco Centros Regionales de Talentos Deportivos que el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco instalará, para mejorar la promoción del deporte y el desarrollo de los talentos, en donde se contemplan disciplinas como el atletismo, basquetbol, surf, vela, voleibol, natación, frontón, deporte adaptado, boxeo y beisbol.

Lo anterior fue dado a conocer durante la reunión que directivos de la dependencia estatal sostuvieron este jueves con representantes del deporte municipal de la Región Costa Sierra Occidental, de la que Puerto Vallarta fue sede, en la cual se presentaron los programas a promover en los municipios para el fomento deportivo y la reactivación de espacios, además de brindar capacitación para la realización de proyectos de colaboración pública-privada.

Al encabezar este encuentro, el director del Deporte Municipal del CODE Jalisco, Gustavo Fong Patiño, indicó que se trata de la sexta reunión regional que se lleva a cabo con el propósito de conocer las necesidades de los municipios y sus planes de trabajo, y generar una ruta conjunta de acción. De esta forma, se descentraliza el tema deportivo y se puede llevar a los diferentes rincones del estado.

Se presentó además a quien es el coordinador regional y enlace con la Dirección de Deporte Municipal, Juan José Cuevas García, así como a los titulares de las áreas de Cultura Física, Alto Rendimiento, Talentos Deportivos, Desarrollo Deportivo, Centros Municipales y de Capacitación de la dependencia.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/2jr

Comentarios