Esta administración bajó las cuotas a los comerciantes, José Gómez robaba al pueblo

  • Ante la declaración de un comerciante en la zona centro de Sayulita, destacando y mostrando los documentos, se comprobó que actualmente sale más barato.

Ante escuchar la declaración de un comerciante que desmintió agredido al ser desplazado del lugar donde vendía comida como un establecimiento semi fijo, sin licencia de funcionamiento por parte del Ayuntamiento, nos dimos a la tarea de entrevitar a otros del poblado de Sayulita.

Mismos que aseguraron que a partir de la administración de Jaime Cuevas, han bajado algunos rubros en impuestos, así como la licencia de funcionamiento, sumando hasta 12 mil pesos menos anuales de lo que pagaban con José Gómez.

Incluso declaran no están en contra de los operativos de regularización, si no por el contrario «Es una forma de que estemos organizados, no tengo ningún problema, lo sigo de corazón, que cada quien haga su lucha ya sea en comercio fijo o ambulante, pero pues que paguen como todos nosotros los impuestos» finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ka

Comentarios

Translate to