Agarran en altavela a sujeto empistolado

En las inmediaciones del fraccionamiento Altavela, la madrugada de este viernes,  elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se Bahía de Banderas ubicaron al paso de su recorrido preventivo de vigilancia dentro del operativo “Cero Tolerancia”, a un sujeto a quien, a simple vista, se le observó un objeto fajado a la cintura con las características de un arma de fuego, esto a la altura de la calle Golfo de México.

Se le marcó el alto para realizar una inspección preventiva, encontrándole efectivamente una pistola Star 38 Súper, matrícula 482058, con su respectivo cargador con 6 cartuchos útiles al calibre, sin tiro en la recámara.

Al continuar la revisión, se encontraron dos equipos celulares, y cartera con documentos que lo identifican como Javier “N”, de 20 años de edad, con domicilio en San Clemente de Lima, quien señaló que se dirigía a su domicilio luego de estar con su pareja y que portaba el arma porque había sido amenazado por un sujeto con quién había tenido alguna diferencia. La autoridad municipal lo remitió ante el Ministerio Público Federal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2k7

Comentarios

Translate to