SSPE asegura a cinco personas por diferentes delitos en Nayarit

*Portación ilegal de arma exclusiva del ejército, lesiones, resistencia de particulares y robo

Tepic, Nayarit; 7 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a cinco personas de sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos en el estado.

En esta acción en el fraccionamiento Vistas de la cantera se aseguró a Adán “N” “N”, de 29 años, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 25 mm, y una motocicleta con reporte de robo vigente marca Carabela, en color azul con gris, sin placas de circulación con reporte de robo vigente.

De la misma manera, en la colonia Luis Echevarría se aseguró a Adolfo “N” “N”, de 30 años por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales calificadas, así mismo en el fraccionamiento Lomas de la Cruz se aseguró a Arnoldo” N” “N”, de 25 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado, de la misma manera en el Poblado del Verde por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

Finalmente, en la localidad de Nuevo Vallarta por su presunta participación en el hecho delictuoso de daños y resistencia y desobediencia de particulares.

Los detenidos, la arma y la motocicleta fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2jg

Comentarios

Translate to