GLORIA NÚÑEZ ALCALDE CERCANA Y COMPROMETIDA CON COMPOSTELA

  • Por segunda ocasión, acerca el programa Trabajando en tu Colonia a La Peñita de Jaltemba, ofreciendo todos los servicios municipales

En la avenida principal de La Peñita de Jaltemba se instalaron los módulos de las dependencias que conforman el Ayuntamiento de Compostela para ofrecer sus servicios a toda la ciudadanía, encabezados por la Alcalde Gloria Núñez, quien decidió por segunda ocasión, llevar su Gobierno Itinerante a esta localidad costera del municipio para responder a las necesidades y peticiones de sus pobladores.

Respaldada por los Regidores que integran su Cabildo, así como por sus funcionarios municipales, la Presidente Municipa atendió y escuchó a todos los pobladores que la abordaron para exponer sus demandas y necesidades, respondiendo con soluciones reales a la problemática de este destino, cuya transformación está en marcha.

Con la asistencia de autoridades ejidales y auxiliares de La Peñita, Gloria  Núñez fue reconocida por su decidida gestión de encabezar un Gobierno Itinerante, aplaudiendo que sea la Alcalde más cercana y comprometida con su municipio.

En su encuentro con ciudadanos y líderes naturales de esta zona costera, reiteró las acciones que están emprendiendo como Gobierno Municipal para coadyuvar en la imagen de esta población y mejorar la calidad de vida de las familias.

Obras de infraestructura básica se están realizando en La Peñita de Jaltemba, dijo, respondiendo con ello a las necesidades de los pobladores, así como atendiendo peticiones de sectores de la población que requieren soluciones viables, y adelantó que seguirá haciendo equipo con el Gobierno Estatal para darle respuesta a los compostelenses y  multiplicar los buenos resultados en beneficio del municipio.

Cabe mencionar que más de 500 personas se acercaron durante las dos jornadas itinerantes que se realizaron en La Peñita de Jaltemba, para aprovechar los descuentos o regularizar pagos de diversos servicios,  realizar trámites o gestiones, o así como para solicitar alguna atención de bienestar social o médica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2j9

Comentarios

Translate to