En Puerto Vallarta mejoró el servicio de recolección de basura

Los propios empleados municipales,  encargados de la recolección de basura por las más de 300 colonias, incluyendo las cuatro demarcaciones, han coincidido en señalar que actualmente  trabajan al ciento por ciento  en la recolección  por  Puerto Vallarta.

Explicaron que durante la temporada alta considerada desde  el mes de diciembre hasta abril, por lo regular se incrementan de 60 a 70 toneladas, por día, es decir, actualmente levantan  520 toneladas diariamente en esta ciudad.

Añadieron que para recolectar  entre 520 y 530 o más toneladas de basura, por día, requieren de mayor personal. Así como también de más camiones compactadores de basura, porque  ocasiones tienen problemas para realizan al cien por ciento la recolección de la basura.

Desde luego que los camiones compactadores de basura que se tienen en la actualidad, tampoco vienen siendo suficientes, tomando en cuenta que  tenemos que levantar la basura,  de lunes a sábado, (a excepto el domingo, porque descansamos), por  esta ciudad, concluyeron.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2je

Comentarios

Translate to