En Bahía de Banderas taxistas colectivos denuncian abusos de autoridad por parte de los tránsitos

Entre los trabajadores del volante que ofrecen el servicio colectivo  se  quejas  de los abusos de autoridad de parte de los tránsitos del estado de Jalisco, que operan desde San José del Valle hasta San Juan de Abajo, Nayarit.

De acuerdo con lo informado por los propios taxistas dichos tránsitos  andan prácticamente  “cazando”  choferes, que ofrecen el servicio colectivo en el transporte público  dentro  del municipio de Bahía de Banderas.

Los entrevistados aseguran tales servidores públicos, bajo cualquier argumento, te  detienen  a los choferes de los choferes del servicio colectivo, a fin de bajarles una “feria”,  entre 500, 600 y en ocasiones hasta mil pesos.

Por tal motivo, le piden la intervención del Secretario de Movilidad y Transporte Público del estado de Nayarit, a fin de frenen a tales Agente Viales del Estado, que ha estado trabajando de manera arbitraria y prepotente en contra de los taxista de Bahía de Banderas.

Por último, los quejosos comentaron ante Noticias de la Bahía que están laborando una queja por escrito, que incluyen firmas por parte de compañeros taxistas que han sido víctimas  de parte de  tránsitos, porque el propósito es entregarla  personalmente al gobernador, Antonio Echevarría.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2jd

Comentarios

Translate to