Prepara OROMAPAS celebración del Día Mundial del Agua

La finalidad es crear conciencia sobre la importancia del uso responsable del vital liquido.

El próximo 22 de Marzo, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas –OROMAPAS-, se unirá con una caminata a la celebración del Día Mundial del Agua, que este año tiene como lema: “No Dejar a Nadie Atrás”.

El director del organismo, José Mercado Ramírez, expresó que uno de los objetivos prioritarios de esta celebración, es recordar la importancia del cuidado del agua y el compromiso que tenemos como sociedad en su uso responsable.

“Invitamos a todos las familias de Bahía de Banderas para que participen, celebremos juntos la vida a través del cuidado del agua, es momento de entender la responsabilidad que tenemos para lograr ser una generación que asumió un compromiso con la naturaleza y  con un mejor lugar para vivir”.

La caminata “Agua Para Todos”, se llevará a cabo el próximo viernes 22 de Marzo en punto de las 4:30 de la tarde, partiendo de la Plaza Comercial Las Palmas hasta la Plaza Publica de San José del Valle.

Los interesados podrán hacer su registro en las oficinas de OROMAPAS o marcando al número 29 101 45.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2im

Comentarios

Translate to