«O te vas a Jalcocotan o renuncias» MRD

* Ayer se realizó la entrega- recepción y quedó al 100% las cuentas en orden aseguro el ex delegado de Tránsito

Miguel Ramírez Delgado quien fungía hasta hace unos días como Delegado de Tránsito de Gobierno del Estado en Bahía de Banderas, señaló que las opciones que le dieron fueron «O te vas a la delegación de Jalcocotan a o renuncias», motivo por lo que él mismo decidió dejar el cargo, no obstante se va con la frente en alto y las cuentas claras.

«No es opción para mí moverme de Bahía de Banderas, es mi lugar, tengo mis negocios y pues la idea es siempre estar cerca de mi gente y ayudar a mi región, fue uno de los motivos por los que acepté el cargo, pero me voy bien, cuentas claras, satisfecho y quedando bien con el Gobernador Antonio Echeverria García, cumplí cabalmente» destacó.

Tras un año cuatro meses en la función como Delegado, queda en paz, agradecio, asi se despidió, a sabiendas que podran encontrarlo en la Bahia, asimismo nos compartió que el nombre del nuevo delegado es Juan Manuel, procedente de Tepic.

«No entiendo, pero están metiendo de nuevo oficiales en las delegaciones de Tránsito , desconozco el por qué, y la operación del gobernador es mover a todos los delegados de Tránsito en las diferentes localidades» concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ix

Comentarios

Translate to