La Fiscalía trabaja con plena responsabilidad

  • El Licenciado Petronilo Diaz Ponce combate de frente la corrupción

De manera decidida trabaja la Fiscalía General del Estado de Nayarit en la lucha frontal contra la corrupción, muestra de ello son los trabajos de investigación que se están realizando en Compostela para llegar al fondo de las acusaciones de supuestos desvíos de recursos realizados durante el periodo que estuvo frente a la administración municipal Kenia Núñez Delgado.

De manera extraoficial se ha confirmado que manos externas a la administración municipal tuvieron acceso a las cuentas de la comuna, desde donde realizaron transferencias sospechosas y se sabe de buena fuente que ya están deslindando responsabilidades hacia donde corresponde.
El Licenciado Petronilo Diaz Ponce ha manifestado que se está actuando conforme a derecho y con estricta imparcialidad en el asunto, «Es un asunto de mal manejo de recursos públicos, nada tiene que ver un asunto político», han manifestado desde la institución.

Se espera que en los próximos días estén surgiendo las conclusiones que pondrían derivar en órdenes de aprehensión contra los involucrados en el daño al patrimonio municipal, todo estrictamente apegado a derecho.
«Nadie por encima de la ley, en éste caso o en cualquier otro que atente contra la Constitución, todo va más allá de una cuestión mediática», aseguró la fuente entrevistada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2iy

Comentarios

Translate to