En Sayulita descuidan imagen de Pueblo Mágico

Algunos habitantes de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, han aceptado  que como pueblo mágico, han descuidado la imagen turística por  el centro y franja turística, ya que hay  bastante basura,  provocando una mala imagen para el turístico nacional e internacional.

Los entrevistados consideran que con la llegada de las vacaciones de Semana Santa,  incrementará hasta un 100 por ciento las cantidades de basura, incluyendo la plaza principal, en todas las calles de sus alrededores.

Aceptaron para Noticias de la Bahía que ciertamente hace falta buenas campañas de limpieza, especialmente entre el centro y la franja turística de Sayulita.

Dijeron que por lo regular  propietarios de  restaurantes, hoteles, tiendas de abarrotes y otros tipos de negocios, en ocasiones no tiene voluntad de poner a su personal a limpiar en el área de las banquetas, muchos menos por las partes traseras y laterales.

Además de que existen algunos pequeños comerciantes que descargan las aguas jabonosas y negras, directamente al canal del arroyo de Sayulita,  pero que finalmente desembocan hasta las aguas cristalinas del  Océano Pacífico.

“En verdad estamos descuidando  el pueblo mágico de Sayulita, razón la cual urgen  campañas de limpieza entre prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, dueños de cualquier negocio y vecinos, a fin de que el turismo  tenga una mejor imagen”, concluyó Julián Torres encargado de  restaurante –bar.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2hy

Comentarios

Translate to