A Giovani dos Santos le pedían reivindicarse con el LA Galaxy o salir

MÉXICO — Giovani dos Santos no pensaba salir del LA Galaxy, todo lo contrario, había realizado una de sus mejores preparaciones previas a una temporada, cuidándose como nunca, en cuestión alimentación y vida personal, pero un tema quedaba pendiente, el cual no le permitía estar a tope: las lesiones.

Este tema era algo ya platicado desde la campaña pasada con la directiva angelina, ya que, a su entender, lesiones de una semana terminaban por dejarlo parado un mes, por lo que buscaba opciones fuera del club para tratarse, algo que no se le permitió, según revelaron fuentes cercanas al jugador a ESPN.

Por eso, al ser llamado para reestructurar su contrato, le sorprendió que se le pidieran dos condiciones: una reducción del mismo y que ‘se reivindicara’ con la institución, lo que él entendía como cargarle todas las culpas de las malas dos temporadas del club. El problema es que, si no estaba sano, le resultaba imposible, y los servicios médicos del Galaxy no encontraban la manera de evitar sus padecimientos.

Dennis te Kloese entendía esto, y por eso había autorizado que lo tratara gente fuera del equipo. Por esto, Gio no esperaba su salida, todo lo contrario, se sentía respaldado, y contento por jugar a lado de su hermano, Jonathan, por lo que quería quedarse y mostrar su potencial.

Pero en la última reunión con su exclub las peticiones fueron contundentes: aceptar las condiciones que le ponían o salir con su contrato completo pagado.

Con información de «ESPN»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2i0

Comentarios

Translate to