Muere la actriz Christian Bach a los 59 años de edad

Christian Bach falleció tras un paro respiratorio el pasado 26 de febrero, sus familiares informaron a través de un comunicado el deceso de la actriz.

Durante varias décadas, Christian Bach fue una de las actrices más famosas de México, y pese a haberse alejado de la pantalla chica desde hace tiempo, los fans la recordaban con cariño por sus papeles en telenovelas como La Chacala, Vidas robadas, Agua y aceite, la Patrona y La última en que se le vio -2014- La Impostora.

Los rumores y especulaciones sobre su estado de salud a finales del año pasado, donde se especulo que se encontraba muy grave, motivaron a la actriz a reaparecer en sus redes sociales para desmentir dicha información, a lo que solo comentó que se encontraba en perfecto estado de salud.

Su esposo, el también actor Humberto Zurita, comentó que su esposa tenía un problema en la columna y había preferido terapia a cirugía. Tras la poca información algunos medios especularon que se trataba de cáncer.

Con información de “Debate”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/2ha

Comentarios