MÁS DE MIL COMPOSTELENSES ATENDIDOS DURANTE LAS JORNADAS ITINERANTES “TRABAJANDO EN TU COLONIA

  • Este martes y jueves, el Ayuntamiento de Compostela que encabeza Gloria Núñez, acercó los servicios municipales a las poblaciones de Las Varas y La Peñita de Jaltemba, con las que suman 7 comunidades beneficiadas

En el marco del programa itinerante denominado “Trabajando en tu Colonia” que lleva a cabo el Ayuntamiento de Compostela que preside Gloria Núñez, se han acercado los servicios municipales a 7 comunidades del municipio, donde se han atendido a más de mil ciudadanos.

Este Gobierno Itinerante, en un esfuerzo conjunto de las diferentes dependencias municipales, atendió y llevó sus servicios, este martes y jueves, a las poblaciones de Las Varas, en la colonia Celso Hernández; así como en la colonia Paraíso Escondido de La Peñita de Jaltemba, donde la Alcalde de Compostela escuchó y atendió directamente a la ciudadanía que la abordó y acudió a estas jornadas que han tenido una gran aceptación y concurrencia.

Entre los servicios que ofrece el XL Ayuntamiento de Compostela, se han incluido por indicaciones de su edil Gloria Núñez, el servicio de Afiliación al Seguro Popular, celebración de matrimonio civil, divorcio administrativo, registro de defunciones y  se brinda orientación para la rectificación de actas de nacimiento.

Durante las jornadas en las localidades de la zona costera del municipio, fueron atendidos cientos de compostelenses en los diversos módulos instalados por el sistema DIF Municipal, Catrasto e Impuesto Predial, Registro Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas, Turismo y Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Rural, Protección Civil, Servicios de Salud, y atención de bienestar animal, entre otros rubros.

Respaldada por su Cabildo, la decidida gestión de la Presidente Municipal de encabezar un Gobierno Itinerante no es solamente para ofrecer servicios y programas de beneficio social sino también para conocer las necesidades de la población y conjuntamente buscar las soluciones a su problemática para mejorar la calidad de vida de miles de familias compostelenses.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2h6

Comentarios

Translate to