SSPE captura a dos personas del sexo masculino con posesión de narcóticos

Tepic, Nayarit; 28 de febrero del 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia en el municipio de Tepic a dos personas del sexo masculino por su presunta participación en delitos contra la salud.

Durante esta acción contra el crimen en la colonia San Antonio se logró la captura de Jairo “N” “N”, de 19 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narconemudeo.

Finalmente, en calles de la localidad de San Cayetano se capturó a Roberto “N” “N”, de 32 años, a quien se le aseguró seis envoltorios de plástico en color azul conteniendo al interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2gr

Comentarios

Translate to