¡SECUESTRO «EXPRESS» EN MEZCALES!

*Cierran lote de autos a causa secuestro express en Mezcales

*Empresarios de la zona costa pretenden reunirse con el presidente para pedir mayor seguridad en las calles y presencia policíaca.

Hace algunos días un negocio que se dedicaba a la venta de autos cerró de manera inexplicable para algunos, para otros se creía que harían remodelación al local, sin embargo la realidad es otra, varios sujetos armados llegaron para amarrar a un trabajador, una mujer y al dueño, robar un vehículo y luego huir.

Cuestionando aleatoriamente a algunos vecinos de Mezcales, específicamente frente a la agencia de autos Nissan, sobre el porque el negocio  Autos Seminuevos Las Ceibas estaba cerrado, pocos quisieron hablar y quienes lo hicieron, fue de manera confidencial. Esto fue lo que respondieron:

«La semana pasada vimos algo extraño, dos carros llegaron ahí con gente armada a uno de ellos lo reconozco es gente del pueblo, creo que trabaja por aquí y andaba armado ese día, luego vimos que se fueron con otra camioneta que sacaron de ahí, una blanca.»

«Hace como unos ocho días llegaron una Escape gris y un carro blanco de la Nissan se bajaron varios armados se vio que iban directito a la oficina tardaron como unos 20 minutos y luego se llevaron una Tacoma del lote, era tarde, ya empezaba a oscurecer, eso les ayudo…. Lo raro es que era gente del pueblo, puros conocidos, con empleos o trabajadores de por aquí, esos no eran sicarios»

«Dicen que amarraron a la señora y la golpearon y que al dueño se lo llevaron, pero quien sabe…»

Son algunas de las versiones que rezan en las calles aledañas al lugar, sin embargo, Noticias de la Bahía fue enterado de manera extraoficial que se interpondrá una formal denuncia contra estas personas en el fuero común y fuero federal pues se sospecha que esos sujetos están coludidos o respaldados con un personaje de la Fiscalía General de Nayarit que también es de la zona.

Luego de este suceso, el propietario de un terreno en Nuevo Vallarta fue visitado por varios sujetos quienes le informaron que en los próximos días irían a verlo debido a que su terreno había sido comprado de manera ilegal, sin embargo, los sujetos que lo visitaron iban armados en los mismos vehículos que describieron en Mezcales.

El asunto se tornó más delicado pues varios empresarios de la región se reunirán al respecto con la finalidad de solicitarle al presidente municipal Jaime Cuevas, mayor presencia de los policías en la zona, pues sienten temor por el crecimiento de la delincuencia.

Cabe señalar, que la policía investigadora no ha querido hablar respecto al tema que hasta parece minimizarlo. Seguiremos informando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2gx

Comentarios

Translate to