Levantan a cinco jóvenes en restaurante de Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Durante la noche de este miércoles 27 de febrero cinco jóvenes fueron levantados cuando se encontraban trabajando en un restaurante en Culiacán, Sinaloa.

El levanton de los jovenes en Culiacán ocurrió en un sushi ubicado sobre el bulevar Agricultores y fue llevado a cabo por personas que dijeron ser policías.

Con engaños los cinco jóvenes se subieron a la camioneta y luego tres de ellos fueron liberados, quienes regresaron al restaurante caminando cuando ya había policías investigadores recabando información.

Sobre los otros dos jóvenes no se reveló información.

Hechos

El múltiple levantón se realizó a las 19:20 horas por el bulevar Agricultores y calle Fray Bernardino de Sahagún, en la colonia San Juan, al oriente de la ciudad.

Se señala que a esa hora llegaron a una pequeña plaza comercial, donde se encuentra el restaurante, cuatro sujetos armados que ingresaron y luego de unos minutos se llevaron al parecer a cinco jóvenes que laboran en ese sitio, los cuales a versión de unos de los tres afectados reveló que dichos individuos les dijeron que eran policías y que estaban investigando un caso de violación.

Posteriormente los sacaron para llevárselos en una camioneta Rava de color gris, los cuales fueron subidos a la fuerza.

Cuando los tuvieron a bordo se enfilaron hacia el norte, donde los iban golpeando. Fue en la colonia La Campiña donde soltaron a dos primero, y posteriormente a un tercero. De los otros al cierre de la edición no se tuvo conocimiento sobre el paradero de ellos.

Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2gt

Comentarios

Translate to