Sicarios del CSRL ejecutan a presuntos integrantes del CJNG (VIDEO)

Valle de Santiago, Guanajuato.- A través de redes sociales se ha difundido el video en el que presuntos miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima asesinan a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las imágenes fueron grabadas desde el pasado 5 de febrero en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, los hombres fueron enviados por “El Marro”, líder de Santa Rosa, estos grupos criminales se disputan el territorio por el robo de combustible.
En el video se percibe cuando tres camionetas arriban a una vulcanizadora, de la cual descienden hombres con armas largas y chalecos antibalas. De inmediato comienzan a disparar a los sujetos que estaban en el negocio.
El periodista Humberto Padgett señaló en Radio Fórmula que las armas eran subametralladoras tipo heckler and koch de última generación, que son utilizados para asalto urbano por grupos de élite tipo swat.
Después de realizar su cometido y asesinar a cinco presuntos integrantes de CJNG en menos de 2 minutos, se suben a las camionetas y abandonan el lugar.

Con información de Tribuna y Vanguardia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2g9

Comentarios

Translate to