En Cabo Corrientes invertirán 10 mdp en infraestructura básica social

El ingeniero Prisciliano Ramírez Gordián, presidente Municipal de Cabo Corrientes, aseguró para Noticias de la Bahía que a través del programa de infraestructura básica social, serán invertidos 10 millones de pesos.

Explico que el programa de infraestructura de básico social, consiste en aplicar recursos financieros en ampliaciones de redes eléctricas, agua potable y drenaje, especialmente en comunidades que requieran tales servicios.

Dijo que a través del Cabildo, fueron aprobadas tres obras, una para la población de Graciano Sánchez, Rincón de Los Elotes y para la Comunidad Indígena de Chacala, en donde serán ampliados los servicios de agua potable y electrificación.

Aclaró que en el caso de la Comunidad Indígena de Chacala, firmaron un convenio con el presidente, Hugo Castillón, quien luego de pagarnos el predial, un 50 por  ciento de los recursos se iban aplicar en obras de tal comunidad.

De manera que el mejoramiento de piedra, ahogada en cemento entre  los caminos rurales que comunican a la población de  Yelapa-Chacala, los gastos se van a pagar  por parte del municipio de Cabo Corrientes, concluyó.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2gg

Comentarios

Translate to