¡BALACEAN A CLIENTES DEL ANTRO PUNTO 18 EN LAS JUNTAS!

Dos mujeres y tres hombres quedaron heridos así como una persona muerta, fue el saldo de esta terrible balacera que generaron sujetos armados al arribar al antro Punto 18 en el crucero de Las Juntas, Puerto Vallarta.

Poco antes de las once de la noche del martes 26 de febrero sujetos armados llegaron en al menos un vehículo y comenzaron a disparar en contra de ese lugar, luego huyeron sin que nadie los pudiera identificar.
Los servicios de emergencia recibieron la llamada y de inmediato hizo presencia personal militar, paramédicos y de las policías municipal y estatal. Ahí se confirmó que había un cuerpo tirado en el piso ya sin signos vitales.
Hilda de 41 años y Marco de 38 años fueron los primeros dos heridos de bala atendidos; ambos tenían heridas de bala en los pies.
Al cabo de unos minutos se confirmó que el cuerpo sin vida era de una mujer que en vida llevaba por nombre María Elena de 38 años quien era vecina de Las Juntas, conocida por su estética denominada «Nena».
En la pizzería de enseguida, se encontraba Luis Enrique de 49 años quien presentaba dos orificios producto de las balas de este suceso, una herida en el pecho y otra en el brazo.
Hubo dos personas heridas más, una de ellas no quiso esperar a la ambulancia y se fue en auto al hospital San Javier dónde fue atendido de dos heridas: una en la espalda y otra más en la pierna.
La quinta lesionada decidió irse a la Cruz Roja de San Vicente en Bahía de Banderas misma que fue llevada a la clínica del seguro Mezcales por la gravedad de su herida.
El fuerte operativo no se hizo esperar en ese mismo momento y la expectativa permanece hasta esta hora son que se sepa si hubo detenidos a causa de este fatal suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2g4

Comentarios

Translate to