En Delegación de El Pitillal reportan baja en robos a comercios

El ingeniero Francisco Segura, delegado de El Pitillal, aseguró para Noticias de la Bahía que durante los últimos seis meses reportan baja en robos entre el comercio establecido.

El entrevistado afirmó que han estado trabajando de la mano los pequeños comerciantes con la autoridad municipal, lo que ha ayudado que algunos ladrones, hayan sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Explicó que específicamente por la zona centro de El Pitillal, un sinnúmero de elementos de la Policía Municipal han estado redoblando la vigilancia durante las 24 horas, gracias a ello, han bajado los robos a comercio.

Mientras que en algunas colonias, de la delegación de El Pitillal,  donde había focos “rojos”, se ha puesto en marcha el programa “vecino vigilante”, incluyendo una red a través de celulares, a fin de que intervenga policía de inmediato.

Con el apoyo de la ciudadanía en general, los robos en casas habitación en los últimos seis meses han disminuido, por tal motivo, debemos de seguir trabajando en coordinación con elementos de la policía municipal, finalizó.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2g0

Comentarios

Translate to