Agustín Marchesín: «No vine al América por plata»

Agustín Marchesín ha sido una de las piezas fundamentales en el pasado reciente del América, e incluso se erigió como uno de los artífices del título conseguido el pasado Apertura 2019. El arquero argentino estuvo en la Última Palabra, dejando declaraciones interesantes.

«Yo hoy voy a Torreón y la gente me tira billetes. Yo al América no vine por plata, porque todo mundo dice eso. El contrato fue un poquito más grande que el que yo tenía en Santos», confesó, rompiendo el mito de que el aspecto económico había influido en su elección.

PRÓXIMO PARTIDO DE AMÉRICA: RIVAL Y CUÁNDO ES

Igualmente, aún se sigue hablando de su polémica llegada a las Águilas, luego de declarar que no deseaba jugar en el equipo jamás. «Sí, fue una de las tantas frases desafortunadas que he tenido en mi carrera. En ese momento se estaba hablando mucho del tema de que podía venir. Yo soy de defender a muerte el lugar en donde estoy».

A sus 30 años, Marche se ha ganado el reconocimiento como figura de la Liga MX, mérito que le ha valido para cumplir su sueño y ser convocado a la Selección argentina.

Con información de «Yahoo»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2fr

Comentarios

Translate to