SSPE captura a catorce personas del sexo masculino y tres del sexo femenino por diferentes delitos

*Contra la salud, allanamiento de morada, estupro, fraude y robo

Tepic, Nayarit; 25 de febrero del 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia en esta ciudad de Tepic a once personas del sexo masculino y tres del sexo femenino por su presunta participación en diferentes delitos.

Durante esta acción contra el crimen en calles de la Zona Centro de Tepic, se logró capturar a Francisco “N” “N”, de 41 años, a quien se le aseguraron tres envoltorios en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, de la misma forma en la Avenida Prisciliano Sánchez, se logró asegurar a Oscar “N” “N”, de 22 años, a quien se le aseguró una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, en la Avenida Guadalupe Victoria, se aseguró a Arturo “N” “N”, de 23 años, a quien se le aseguró un envoltorio en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

De igual forma, en la calle Veracruz, se logró asegurar a Rodolfo “N” “N”, de 27 años y a Adriana “N” “N”, de 31 años, asegurándole a ambos cuatro envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, y un vehículo de la marca Ford Scort, color verde, placas rgg-292, así mismo, en calles de la colonia Ferrocarrileros, se aseguró a José “N” “N”, de 26 años, asegurándole dos envoltorios en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, y ser sorprendido a bordo de camioneta Jeep Cherokee, color blanco, con placas rgs-86-20, modelo 1991.

En calles de la colonia Lomas de la Cruz, se aseguró a Nancy “N” “N” de 37 años y a María de “N” “N”, de 27 años, ambas por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada, de igual forma, en la avenida México, se detuvo a Víctor “N” “N”, de 27 años, de igual forma por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

Así mismo, en calles del Fraccionamiento Vistas de la Cantera, se aseguró a Ernesto “N” “N”, de 22 años, en calles de la Colonia López Mateos, se aseguró a Juan “N” “N”, de 35 años, de igual forma en Santiago Ixcuintla, Nayarit, se aseguró a Marco “N” “N”, de 27 años, los tres anteriores por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

En Tuxpan, Nayarit, se aseguró a Jesús “N” “N”, de 41 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de Fraude, y por último se aseguró a Oscar “N” “N”, de 34 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de estupro.

Los detenidos, los automóviles y los objetos decomisados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2fh

Comentarios

Translate to