Joven mujer se quita la vida en San José del Valle

Bahía de Banderas, Nayarit.- Cerca de las 20:00 horas del sábado, se registró el suicidio de una mujer en San José del Valle.

Los hechos ocurrieron, en la finca marcada con el número 70-B de la calle Los Bromelias, donde elementos de la Policía Municipal, observaron que en una de las recámaras se encontraba el cuerpo sin vida de una joven de 18 años de edad, misma que fue identificada con el nombre de Lizeth Joselyn, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, la cual a simple vista presenta marcas en cuello.

Se sabe que la joven se había colgado con un cable atado al cuello, y fue descolgado por su pareja sentimental, quien indicó que sostuvieron una discusión referente a unos celos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones y posteriormente personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2f0

Comentarios

Translate to